Napoli Venta Directa
Quienes Somos

Quiénes Somos

NAPOLI es una empresa dedicada a la fabricación de ropa y comercialización de productos de hogar y salud por catálogo. Constituida con un grupo humano calificado con más de 20 años de experiencia en el mundo textil y de la venta directa.

La matriz, funciona en la ciudad de Bogotá, donde también se encuentra la planta de producción de confecciones, con la más alta tecnología.

NAPOLI mantiene una investigación permanente del mercado que le permiten contar con una colección de moda exitosa, muy adecuada a la necesidad del consumidor final, cumpliendo el objetivo fundamental que es satisfacer acertadamente al cliente como ser humano con todas sus necesidades.

El equipo de trabajo esta formado gran parte por madres cabezas de hogar, que encontraron en NAPOLI, un socio para su desarrollo. La fuerza de ventas compuesto por Gerentes y Ejecutivas Napoli, son el combustible diario que alimenta el aparato de crecimiento en la compañía.

MISIÓN

Ubicar en el mercado prendas de vestir de optima calidad, y productos de primera necesidad al alcance de todos los rincones del país, gracias a estrategias de mercadeo, precios justos, excelentes diseños y un servicio postventa que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.
Fomentando la industria nacional, fabricando productos 100% colombianos y procurando para nuestra gente una mejor calidad de vida.

VISIÓN

Para el año 2018 convertirnos en líderes dentro del mercado de la moda, posicionando nuestro producto y nuestra empresa como la número uno en calidad y servicio.